El futuro ha llegado: CryptoSpain lanza su primera formación online

Formación única en técnicas de Elusión Fiscal Crypto y societaria (dirigida a emprendedores, empresarios y personas del mundo crypto). Legal, segura y justa. 

¿Quieres pagar menos impuestos y evitar que te quiten cada mes lo que tanto te ha costado ganar?

Apúntate y te contaré todos los detalles de mi nueva formación online. 

Mis clientes y alumnos viven con la tranquilidad de saber que pagan los impuestos justos y no están siendo engañados por las típicas asesorías y gestorías. Ellos tributan lo mínimo posible dentro de la ley.

Elige tu opción favorita:

1. Tributar el 48 % de media y que se lo quede el Estado "para hacer lo que quiera" con tu dinero.

2. Pagar el mínimo de impuestos, incluso llegar a pagar 0%, dentro de la ley.

Si tú también prefieres la opción 2, sigue leyendo.

Hola, soy Luis de Crypto Spain y soy experto en elusión fiscal .

Estoy firmemente decidido a ayudar a las miles de personas, autónomos y empresarios que se encuentran jodidos en este país por el nivel de abuso impositivo que estamos sufriendo y que va en aumento, utilizando para ello toda la ingeniería fiscal necesaria como han hecho las grandes fortunas toda la vida para no pagar tantos impuestos.

 

Te puedo ayudar a sanear tu empresa, tu economía y vivir con cierta tranquilidad económica. ¿Cómo? Pagando los mínimos impuestos gracias a la aplicación de técnicas legales de elusión fiscal para personas individuales y/o empresas. Que no te roben lo que es tuyo.

La tecnología Blockchain del mundo crypto aplicada por primera vez a la fiscalidad para conseguir resultados legales, fiables y garantizados.

Te va a servir tanto si eres autónomo, empresario, asalariado o inversor. Además te vas a a enterar de qué ventajas tiene para ti tener una empresa fuera de Europa

¿Te interesa? Regístrate en el directo para tener más detalles y saber cómo puedes acceder a la formación donde te enseño a aplicar todo esto a tu empresa o tu vida financiera.  

Tributa lo menos posible, dentro de la ley.

El futuro ha llegado

Si tienes cualquier duda, mándame un correo.

Con 122.0K de seguidores

Con 30.4K de seguidores

Con 42.4K seguidores

Con 38.3K seguidores